Edición Latinoamérica
23 de Agosto de 2019

Solo se había presentado un interesado a la licitación

Argentina: Rechazan la instalación de un bingo en Deán Funes, Córdoba

(Argentina).- “Nos sorprendió que sólo se presentó un oferente, ya que la posibilidad de explotar un bingo puede ser muy rentable en términos comerciales”, dijo el intendente de esa ciudad y agregó que la propuesta fue revocada porque la empresaria interesada en la concesión había pedido diez años, algo no contemplado en los pliegos de licitación.

F

racasó la concesión de un bingo que iba a instalarse en la ciudad de Deán Funes, provincia argentina de Córdoba, tras el rechazo -a través de una resolución- del intendente Alejandro Teijeiro. Se había presentado al concurso de ofertas una única persona, una empresaria de la zona.

“Lamentablemente se presentó sólo una persona, la martillera pública Elizabeth Zeller. Ella ofreció realizar la inversión para acondicionar un inmueble, aunque sin dar mayores precisiones sobre el lugar donde funcionaría el bingo. Se ofreció a instalar todo el equipamiento necesario pero exigió diez años de concesión, algo que no estaba contemplado en los pliegos del concurso”, explicó el intendente.

El rechazó su debió a que el Concejo Deliberante había determinado taxativamente que el bingo sólo podía concesionarse por un período máximo de un año con opción a ser renovado. “En verdad nos sorprendió que sólo se haya presentado un oferente, ya que la posibilidad de explotar un bingo puede ser muy rentable en términos comerciales”, dijo Teijeiro; y agregó que van a analizar qué camino adoptar. Puede que convoquen a un nuevo concurso o buscar otras alternativas.

Es de destacar que la ciudad Deán Funes formó parte de un grupo de ocho municipalidades del interior de la provincia de Córdoba que había solicitado a la empresa Lotería de Córdoba S. A. la autorización para explotar un bingo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook