Solo se había presentado un interesado a la licitación

Argentina: Rechazan la instalación de un bingo en Deán Funes, Córdoba

12-05-2005
Tiempo de lectura 53 seg

Fracasó la concesión de un bingo que iba a instalarse en la ciudad de Deán Funes, provincia argentina de Córdoba, tras el rechazo -a través de una resolución- del intendente Alejandro Teijeiro. Se había presentado al concurso de ofertas una única persona, una empresaria de la zona.

“Lamentablemente se presentó sólo una persona, la martillera pública Elizabeth Zeller. Ella ofreció realizar la inversión para acondicionar un inmueble, aunque sin dar mayores precisiones sobre el lugar donde funcionaría el bingo. Se ofreció a instalar todo el equipamiento necesario pero exigió diez años de concesión, algo que no estaba contemplado en los pliegos del concurso”, explicó el intendente.

El rechazó su debió a que el Concejo Deliberante había determinado taxativamente que el bingo sólo podía concesionarse por un período máximo de un año con opción a ser renovado. “En verdad nos sorprendió que sólo se haya presentado un oferente, ya que la posibilidad de explotar un bingo puede ser muy rentable en términos comerciales”, dijo Teijeiro; y agregó que van a analizar qué camino adoptar. Puede que convoquen a un nuevo concurso o buscar otras alternativas.

Es de destacar que la ciudad Deán Funes formó parte de un grupo de ocho municipalidades del interior de la provincia de Córdoba que había solicitado a la empresa Lotería de Córdoba S. A. la autorización para explotar un bingo.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS