Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

En una jornada organizada por la Pastoral Social de Mar del Plata

Argentina: Aleara apoyó la creación de empleo a través del juego

(Argentina).- El Secretario general de Aleara, dijo en el encuentro que “todos debemos estar en la misma mesa para discutir la problemática del país y ver entre todos los sectores como salir adelante”, y agregó que los juegos de azar emplean una gran cantidad de personas.

S

e realizaron la semana pasada, en Mar del Plata, Argentina, las jornadas sociales “Una Argentina con trabajo tiene futuro" que fueron organizadas por la entidad solidaria de la Episcopado, Pastoral Social. Participaron del encuentro el Secretario General de Aleara (Sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar), Daniel Amoroso y el Secretario General de la CGT, José Luis Lingieri. "Creemos y estamos convencidos de que todos debemos estar en la misma mesa para discutir la problemática del país y ver entre todos los sectores como salir adelante", manifestó Amoroso y agradeció la convocatoria.

La Fundación de estudios para el bienestar (Fundalea) -entidad que depende de Aleara- apoyó el Diálogo Argentino, para encontrar las herramientas a una salida laboral a la actual crisis. Amoroso en representación de los trabajadores del juego, respaldó la moción de generar trabajo genuino, ya que esta actividad emplea a un gran número de personal en casa sala.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook