Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

Llamada "Spectable"

Money Controls lanza un nueva solución de software para billetes y monedas

(Estados Unidos).- Money Controls informó que ya está disponible un nuevo software que permite bajar archivos de especificaciones de monedas y billetes a websites seguros. “Spectable” es el último desarrollo que la compañía suma a sus herramientas de soporte al cliente, y la primera de una serie de nuevo software que lanzará durante los próximos meses.

D

e acuerdo a lo informado por Money Controls, el flamante “Spectable” le da la posibilidad a los usuarios de “navegar” entre tipos de productos y bajarse los archivos de divisas requeridos, permitiendo así tener acceso a las últimas especificaciones relacionadas a monedas y billetes.

Anteriormente, los clientes debían contactar al equipo de soporte técnico de la compañía para poder recibir las actualizaciones, un sistema que funcionaba bien pero que requería un mayor consumo de tiempo.

“Darle a los clientes la oportunidad de ‘ayudarse a sí mismos' con las más recientes y relevantes especificaciones permite que tengan acceso a lo que ellos necesitan puntualmente, cuándo lo necesitan”, comentó el Director de Servicio Técnico de Money Controls, Craig Howell. “Creemos que este es un gran paso en cuanto al apoyo que podemos brindar para una más efectiva utilización de nuestros productos”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook