Alegando uso indebido de patentes

Scientific Games inició acciones legales contra Gtech

11-05-2005
Tiempo de lectura 44 seg

De acuerdo a la información oficial suministrada por Scientific Games, la demanda concierne la aplicación del grupo de patentes de Scientific Games US Patent Nos. 6,648,753 y 6,692,354, y “la utilización sin autorización e ilegal por parte de Gtech de las mismas incluyendo las correspondientes a los juegos Powerball Power Play de la Lotería de Rhode Island y el Keno Plus”.

Lorne Weil, Presidente y CEO de Scientific Games, comentó: "Nuestra intención es proteger vigorosamente nuestra propiedad intelectual en cualquier momento que sea necesario. Muchas loterías, la Asociación de Loterías Multiestatales e International Game Technology (IGT) han firmado acuerdos de licencias relacionadas a estas patentes como reconocimiento de nuestros derechos legales, y es tiempo que Gtech haga lo propio”.

Las patentes aplican a juegos de lotería online que tienen el opcional de apostar por un bono extra. En el caso de que un jugador gane un premio en el juego base y haya optado por apostar por el bono, todos los premios de los jugadores en el juego base, con la excepción del monto del jackpot, pueden ser multiplicados por un multiplicador elegido al azar.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS