Edición Latinoamérica
25 de Agosto de 2019

Alegando uso indebido de patentes

Scientific Games inició acciones legales contra Gtech

(Estados Unidos).- Scientific Games Corporation anunció que su empresa subsidiaria, Scientific Games Royalty Corporation, presentó una demanda judicial en la Corte Federal del Distrito de Delaware contra Gtech Corporation por presunto uso inapropiado de una patente de su propiedad.

D

e acuerdo a la información oficial suministrada por Scientific Games, la demanda concierne la aplicación del grupo de patentes de Scientific Games US Patent Nos. 6,648,753 y 6,692,354, y “la utilización sin autorización e ilegal por parte de Gtech de las mismas incluyendo las correspondientes a los juegos Powerball Power Play de la Lotería de Rhode Island y el Keno Plus”.

Lorne Weil, Presidente y CEO de Scientific Games, comentó: "Nuestra intención es proteger vigorosamente nuestra propiedad intelectual en cualquier momento que sea necesario. Muchas loterías, la Asociación de Loterías Multiestatales e International Game Technology (IGT) han firmado acuerdos de licencias relacionadas a estas patentes como reconocimiento de nuestros derechos legales, y es tiempo que Gtech haga lo propio”.

Las patentes aplican a juegos de lotería online que tienen el opcional de apostar por un bono extra. En el caso de que un jugador gane un premio en el juego base y haya optado por apostar por el bono, todos los premios de los jugadores en el juego base, con la excepción del monto del jackpot, pueden ser multiplicados por un multiplicador elegido al azar.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook