Edición Latinoamérica
02 de Diciembre de 2020

Se podrá jugar a través de terminales online

Lanzan en Chile el juego Kino5

(Chile).- Kino5 será el nombre del nuevo juego que tendrá la Lotería Nacional de Concepción y se podrá jugar a través de terminales interconectadas online. Los jugadores ganarán al acertar 5 números de los 30 que se encuentran en la Tómbola. Con esta nueva iniciativa esperan que crezca un 20% los ingresos provenientes del juego.

L

a Lotería de Nacional de Concepción, Chile, lanzó ayer un nuevo juego de azar que llevará el nombre de Kino5. El nuevo producto será uno de los más económicos y se podrá jugar en las terminales online de las agencias y a través de Internet. “Este será uno de los juegos más económicos, si se compara con el Kino o con el Loto”, dijo Pablo Aljaro, gerente de marketing de la empresa.

Los participantes ganarán al adivinar 5 números de un total de 30, aunque de la tómbola serán sacados siete. Todos los días se premiará a unas diez personas con montos máximos de 500 mil pesos (870 dólares). Los que acierten 4 números se llevarán dos mil pesos (3,5 dólares) y se devolverá la plata de la apuesta ($250 o u$s 0,45 ) a quienes acierten 3 números.

Respecto a la utilidad y ganancias que generaría Kino5, Aljaro dijo que en la actualidad, Internet representa el 1,5% del total de transacciones por la web, lo que representa 1.000 millones de pesos (1.740.000 dólares)”, y agregó que este año esperan crecer en torno al 20 por ciento para llegar a 1.200 millones de pesos (U$S 2.08.000).

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook