A través de un decreto aprobado por el Govern

En Cataluña las salas de bingo podrán abrir más temprano

03-05-2005
Tiempo de lectura 47 seg

La orden, a probada por El Consell Executiu, que actualiza una normativa del año 2000, establece que en caso de fechas señaladas, el director general de Juegos y Espectáculos podrá autorizar horarios excepcionales aunque, para ello, deben presentarse las solicitudes con una antelación mínima de dos meses. La Generalitat admite las limitaciones reglamentarias para introducir innovaciones en la oferta de juegos o premios.

“El Govern aprobó el decreto al constatar que en los últimos cuatro años se ha detectado una progresiva disminución de la actividad relacionada con este juego, derivada de su envejecimiento, y de la falta de evolución del producto, informó un importante medio europeo. La normativa permite crear un registro sobre aquellas personas que tienen vetada la entrada a una sala de juegos. Esta medida obligará al sector a introducir mejoras en sus sistemas tecnológicos.

Otros tres decretos fueron aprobados que regulan los salones recreativos, los de juego y las máquinas de azar. Asimismo, en el texto se establece la creación de dos premios nuevos: el de prima, que oscila entre 150 (192,9 dólares) y el bingo interconectado de 1.500 euros (1.929 dólares) que dependerá de las bolas que hagan falta para cantar el bingo.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS