Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

Sumó las salas compradas recientemente por R. Franco

Argentina: La Cámara de Bingos y Anexos incorpora a nuevos asociados

(Argentina).- A través de un comunicado, la Cámara Argentina de Salas de Bingo y Anexos (CABSA) informó recientemente que aceptó el ingreso de nuevas empresas como socios activos “para revitalizar la acción empresaria”.

E

l presidente de la Cámara Argentina de Salas de Bingo y Anexos (CASBA), Daniel Angelici, informó que aceptó el ingreso como socios activos a las empresas Loarsa, Iberargen, Punto 3, Pacífico, Internas y Rajoy Palace, como parte de la entidad. Estas seis firmas operan las salas de bingo de las localidades bonaerenses de Lanús, San Martín, Morón, Ramos Mejía, Laferrere y San Justo, pertenecían al Grupo Royal y fueron recientemente adquiridas por la firma R. Franco, que compró el 75% del paquete accionario que hasta entonces estaba en manos del empresario argentino Vázquez Loureda.

“La incorporación de estas salas a la CASBA, revitalizará la acción empresaria a partir de la idea lanzada al asumir la comisión directiva el año pasado, en el sentido de iniciar una nueva etapa mirando al futuro”, aseguró el titular de la Cámara.

.

Finalmente se recordó que existe el compromiso de afiliación de cuatro salas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en tanto otras cinco de la provincia de Córdoba analizaban la posibilidad de sumarse a una suerte de Federación para sumar adherentes de todo el país.

Los integrantes del grupo R. Franco, son accionistas a título personal de Codere de España, empresa que cuenta con el 25% restante de las salas que serán operadas por la filial argentina de la empresa, Codere Argentina.

Cabe señalar que Codere Argentina es también titular de otras salas en el área del Instituto de Lotería y Casinos de la Provincia de Buenos Aires: Bingo Lomas, Bingo Témperley, Bingo Platense, Bingo San Miguel, Bingo Sol, Bingo Mar, Bingo Centro y Bingo Peatonal, las cuatro últimas ubicadas en la ciudad de Mar del Plata.

El vicepresidente de Codere Argentina, Héctor Luna, puso en relieve, en una reciente junta organizada por la CASBA, que el marco en que operan sus 14 salas es propicio para las inversiones y el crecimiento de la actividad, “completándose el cuadro de 45 bingos que operan en 32 partidos bonaerenses”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook