Edición Latinoamérica
10 de Julio de 2020

Se conoció la noticia en la Feria Andaluza del Recreativo

España: Miguel Durán dejó su puesto al frente de COFAR

(España).- Después de cinco años de trabajo, Miguel Durán abandonó la Secretaría General de COFAR para integrase a la de la ONCE; porque según dijo, “la directiva actual la está llevando al desastre y me veo obligado a afrontar un nuevo reto profesional, como es el de devolver a la institución su esencia original”.

M

iguel Durán será Secretario General de la Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE), tras renunciar ayer a la de COFAR (Confederación de Asociaciones y Federaciones del Recreativo). La noticia se hizo oficial durante la jornada inaugural de la Feria Andaluza del Recreativo en la ciudad de Málaga, España. Hacía cinco años que Durán trabajaba para COFAR.

“La ONCE exige el establecimiento de nuevas ideas y objetivos; y sobre todo, una democratización interna que le permita avanzar, porque la directiva actual la está llevando al desastre y me veo obligado a afrontar un nuevo reto profesional, como es el de devolver a la institución su esencia original”, dijo Durán, quien explico que le es incompatible asumir simultáneamente las responsabilidades de las dos entidades.

“La noticia nos deja totalmente sorprendidos, ya que la labor de Durán ha sido intachable desde que asumió la Secretaría”, señalaron miembros de COFAR. Ahora el cuadro directivo queda configurado de la siguiente forma: Manuel Lao en la Presidencia, Eduard Antoja ocupando el cargo de Vicepresidente Ejecutivo y José Sánchez-Fayos como Coordinador.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook