Edición Latinoamérica
09 de Julio de 2020

Junto a sus ruletas multipuestos

España: Unidesa presentará sus nuevos juegos en Málaga

(España).- Roll N'Trolls, uno de los últimos desarrollos de la compañía, es una máquina de fácil utilización que tiene un doble juego de rodillos y será presentada oficialmente en la próxima edición de la feria de Málaga. También, la empresa incorpora video a sus máquinas B, y presenta la primera creada para las jurisdicciones donde el video es regulado.

U

nidesa lanzará su nuevo producto comercial, Roll N'Trolls, en la Feria de Málaga, a desarrollarse del 27 al 29 de abril. Roll N'Trolls es un juego que introduce un doble juego de rodillos “que esconde magníficos premios” aseguraron desde Unidesa, y comentaron que el nuevo título dispone de un protocolo de comunicación de datos accesible externamente por conector o vía infrarrojos.

Así también, Unidesa presenta en la feria tres máquinas B que incorporan video. Se trata de Cat N'Mouse, la primera B concebida conforme a las nuevas reglamentaciones de Cataluña y Aragón, y las máquinas Top Secret y Swampland, para las otras jurisdicciones donde el video en la B es regulado.

De la misma forma, el lanzamiento de Cirsa Planet como máquina de rodillos y de una ruleta multipuesto de 1 y 8 posiciones completan la oferta de producto de Unidesa.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook