Edición Latinoamérica
25 de Agosto de 2019

La exposición se realizará del 9 al 11 de noviembre

Atronic, Bally y WMS participarán en SAGSE Buenos Aires 2005

(Argentina).- Los organizadores de SAGSE 2005, que se realizará en Buenos Aires entre el 9 y el 11 de noviembre, anunciaron que las estas firmas internacionales volverán a exponer sus productos después de dos años de ausencia en dicha feria. También adelantaron que la esta nueva edición contará con más de 15 mil metros cuadrados.

La edición 2005 de SAGSE Buenos Aires, que se llevará a cabo del 9 al 11 de noviembre en el centro Costa Salguero, será la más grande con respecto a los 12 eventos anteriores”, aseguraron los responsables del evento a través de un comunicado de prensa. Según explicaron, para este año está previsto el uso de cuatro pabellones, con un total de 15 mil metros cuadrados, y que aún existe la posibilidad de utilizar un quinto pabellón para recibir a todos los expositores que estén interesados en participar de la exposición.

“El retorno de empresas tan importantes como Bally, Atronic y WMS, y otras que ya han sido anunciadas, reconfirma la magnitud de este acontecimiento latinoamericano en el sector internacional del juego”, aseguraron desde la empresa Monografie.

”SAGSE Buenos Aires está preparando una serie de sucesos trascendentes que se desarrollarán en el ámbito de la expo que seguramente concentraran una cantidad de expositores y visitantes nunca antes lograda”, concluyen los responsables del evento.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook