En FADJA 2005

IGT se presenta por primera vez ante el mercado colombiano

07-04-2005
Tiempo de lectura 1:58 min

¿Qué está presentando IGT en Colombia?

Estamos presentado la nueva plataforma de IGT, la iGame Plus, y en relación a los juegos mostramos desde desarrollos antiguos para esta plataforma hasta otros que salieron hace ya algunos meses, junto a los últimos títulos que lanzó la compañía para el mercado latinoamericano. Algunos de estos juegos ya se presentaron en noviembre pasado en Buenos Aires y hoy están presentes en Colombia. Para el mercado local la mayoría de estos productos representan una novedad, y hemos tenido un muy buen recibimiento por parte del público.

¿Qué recepción tuvo la compañía en esta primera presentación para el público colombiano, como expositores de FADJA?

Hay mucho interés y mucha expectativa por los productos que ofrecerá IGT en la feria, y debido a que estamos ya consolidados en el mercado peruano, nuestra intención para esta feria andina es acercarnos a nuestros clientes de Perú, ya que sabemos que muchos de ellos visitan FADJA, y a su vez presentarnos ante otros mercados, que también tienen una fuerte presencia en este evento.

¿Qué presencia tienen hoy ante el mercado regional?

Cómo decía, Perú es sin duda el mercado más fuerte para nosotros en esta región, pero sabemos ue hay mucho trabajo por delante para acercarnos entonces al resto de los países que componen la región andina, y ofrecerles un producto con las características que hoy tiene una máquina IGT. Hay voluntad, hay ganas y hay un muy buen producto, por lo que estamos confiados en captar un amplio volumen del mercado en poco tiempo. Las ferias son invaluables en ese sentido, ya que ayudan a tomar contacto con personas a las que a veces no se llega, y hoy estamos conociendo un amplio mercado, lo que nos entusiasma muchísimo.

En relación a Perú y a su presencia allí e los próximos meses, en la feria SAGSE Perú Gaming Show, ¿ofrecerán los mismos productos que hoy exhiben en Colombia?

No, la intención es utilizar a la feria de Perú como plataforma de lanzamiento de nuevos juegos, no vistos hasta el momento en el mercado peruano ni en el regional, y el lanzamiento de una plataforma que ya se ha visto en la Argentina, la Real Touch, que combina rodillos con video, para lo que haremos un lanzamiento exclusivo para Perú en la feria de agosto.

En definitiva, la intención es traer a la región los últimos desarrollos de IGT, para estar al día con nuestros clientes y ofrecer mañana, y no en seis meses, esos productos para los operadores de la región. Argentina generalmente marca la vanguardia de nuestros productos para América Latina, y queremos estar a la par de Argentina, sin la necesidad de esperar esa fecha para que el mercado peruano pueda acceder a estos desarrollos.

Paralelamente, aquí en FADJA estamos presentando nuestro flamante acuerdo de representación con Money Control, fabricantes de validadores de billetes, lo que nos permite diversificar y ofrecer una mayor variedad de productos, todos de un elevado nivel internacional.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS