Junto a la Comisión de Ferias Exposiciones y Eventos de Michoacán

México: Lotería Nacional firmó un convenio para preservar las tradiciones nacionales

06-04-2005
Tiempo de lectura 59 seg

Tras anunciar que en el marco de la Expo Feria Michoacán 2005 se realizará en vivo el “Sorteo Foráneo de la Lotería Nacional”, la titular de la COFEEEM, María del Carmen Rodríguez, destacó que ambas entidades organizarán de forma conjunta este importante evento.

Rodríguez agregó que este acontecimiento de carácter nacional será un importante atractivo para los asistentes, además de que difundirá en todo el país esta fiesta michoacana.

Por su parte, el Francisco González Treviño, Gerente de Sorteos de Lotería Nacional, explicó que junto con el evento correspondiente al “Sorteo Especial No. 055” que se realizará el día 17 de mayo de este año, se llevará acabo la presentación de una Exposición Histórica de la Lotería Nacional, la cual se exhibirá del 29 de abril al 22 de mayo, como un evento del programa extra muros, de la Expo Feria Michoacán 2005.

Cabe mencionar que el diseño del billete correspondiente a éste Sorteo, incluirá la imagen con el “motivo” alusivo a la Celebración del Sorteo Foráneo que se realiza en el marco de la Expo Feria Michoacán 2005. De igual forma, destacaron que dentro del desfile inaugural del máximo escaparate comercial del Estado, LOTENAL se hará presente con un carro alegórico ocupado por un grupo de niños gritones, así como elementos decorativos alusivos al sorteo.

Estuvieron también presentes durante la firma de convenio, Elizabeth Aboumram, Gerente de Dirección General de la Lotería Nacional y Zulema Carrillo Núñez, Jefa del Departamento de Relaciones Públicas y Prensa de la COFEEEM.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS