Edición Latinoamérica
25 de Noviembre de 2020

Para coordinar el calendario de ferias en América Latina

Se reunirán en Colombia las autoridades de SAGSE y FADJA

(Colombia).- De acuerdo a lo informado por la firma Tresaes Producciones, responsable de la Feria Andina de juegos de Azar, dos de los más importantes organizadores de exposiciones de juegos de azar de Latinoamérica se reunirán esta semana en Bogotá “para disciplinar y coordinar los eventos de la región”.

L

a VII Feria de Entretenimiento y Azar, FADJA 2005, será el escenario escogido por los presidentes de Monografie S. A. y Tresaes Producciones para promover espacios de acercamiento y concertación, en torno al futuro ferial de los juegos de azar en América Latina.

Concientes de la necesidad de establecer convenios y acuerdos que beneficien finalmente a los expositores de la industria internacional, Giorgio Gennari Litta y José Aníbal Aguirre Bacca se reunirán en Bogotá durante los próximos días, para identificar juntos las acciones necesarias que permitan fortalecer y disciplinar los eventos en toda la región.

“Recibimos múltiples sugerencias de nuestros expositores, clientes y amigos, recomendándonos evitar al máximo la proliferación de eventos que creen disturbios al mercado del juego y construir políticas serias y coherentes, para esclarecer el panorama ferial”, expresaron los dirigentes de FADJA Bogotá.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook