Edición Latinoamérica
13 de Agosto de 2020

Con una programación de eventos que se extendió hasta el domingo

Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá celebró sus 86 años

(Panamá).- La entidad histórica tuvo su celebración el fin de semana, con una serie de eventos destacados a nivel nacional. En tanto, el director de la Lotería Nacional de Beneficencia, Omar Chen, rindió homenaje tanto a los ex directores de la lotería como a funcionarios destacados en su gestión.

E

l programa con el que la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá conmemoró su 86º Aniversario se inició el pasado viernes con el Arzobispo de Panamá, José Dimas Cedeño, quien además de impartir una Bendición Episcopal emitió un mensaje pastoral. Participaron en el evento estudiantes, el conjunto folclórico de la institución y el reconocido trovador de la patria, Pille Collado y Lalo Chacón.

Además, se escogió la Reina de la Lotería “Embajadora de la Fortuna”, concurso del que participaron exponentes de las agencias, direcciones provinciales y de la sede principal. El director de la Lotería Nacional de Beneficencia, Omar Chen, rindió homenaje tanto a los ex directores como a funcionarios destacados.

Por su parte, la presidenta de la Asociación de Billeteros y Billeteras de Panamá, Lina Coparropa, recordó que desde los once años está vinculada a la Lotería Nacional de Beneficencia, momento en el que sólo había un plantel de 600 billeteros y en la actualidad ese número alcanza las 11 mil personas.

La programación de aniversario concluyó ayer con la tercera carrera sobre sillas de rueda auspiciada por la Lotería. Asimismo el sorteo correspondiente para esa fecha se realizó en la decimonovena Feria de Colón, en el terreno adyacente al puerto de Cruceros Colón 2000.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No lo he pensado
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 voto
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook