Edición Latinoamérica
22 de Septiembre de 2019

La batalla del juego online

Antigua anticipa un dictamen favorable en su conflicto con EE.UU.

(Antigua).- La pequeña nación de Antigua y Barbuda considera que obtendrá un dictamen favorable el próximo 7 de abril, cuando la Organización Mundial de Comercio anuncie su decisión final. Si se mantiene la resolución de noviembre del 2004, Estados Unidos tendrá que buscar una manera más razonable de enfrentar el tema del juego online, que simplemente prohibiéndolo.

"

Lo más importante será la reafirmación del derecho de Antigua a incursionar en el enorme mercado estadounidense del juego a través de Internet", explicó Ron Maginley, vocero de la Antigua Offshore Gaming Association, un grupo de la industria, en una declaración oficial.

"Antigua confía en el profesionalismo de sus operadores, y sólo pide un justo y razonable acceso al inmenso mercado doméstico del juego de los Estados Unidos".

Los oficiales del país caribeño anticipan que grandes compañías de los EE.UU., incluyendo Citibank, Chase Manhattan, Bank of America, Clear Channel Communication y Bravo TV, se verán pronto forzadas a cumplir con el fallo que legitimiza las transacciones de las compañías de juego online de Antigua y Barbuda con el mercado estadounidense.

En años recientes, muchas empresas de Estados Unidos se han negado a hacer negocios con compañías basadas en esas islas luego de recibir citaciones de parte del Departamento de Justicia y de fiscales como el de la ciudad de Nueva York.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook