Edición Latinoamérica
23 de Agosto de 2019

Con shows y sorteos especiales

Bingo Avellaneda celebró anoche su 13º aniversario

(Argentina).- Uno de las principales salas de Bingo de la provincia de Buenos Aires celebró ayer -pasadas las 22.30 horas- su décimo tercer aniversario, con la realización de sorteos para sus clientes por $500 cada uno (170 dólares), varios electrodomésticos y la presentación de shows estelares.

A

noche, pasadas las 22.30 horas, Bingo Avellaneda festejó su 13º aniversario y agasajó a sus clientes con una serie de sorteos (cada dos horas y hasta pasada la medianoche) y espectáculos gratuitos, entre los que se destacó la presencia del humorista Carlos Sánchez.

Una batucada amenizó la velada, de la que participaron las autoridades de la reconocida sala de juegos de la provincia de Buenos Aires, y el público se congregó masivamente en el local para sumarse a los festejos. La principal atracción fueron los sorteos especiales, que ofrecían premios de hasta 500 pesos en efectivo (unos 170 dólares) y electrodomésticos. De acuerdo a lo informado, hoy se realizarán más promociones y sorteos sorpresa entre los asistentes al bingo, extendiendo así la celebración del 13º aniversario.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook