Edición Latinoamérica
16 de Julio de 2019

Se realizará del 20 al 22 de diciembre

La feria rusa EELEX modifica sus fechas para la edición 2005

(Rusia).- Unicum Group of Companies informó la semana pasada que la creciente feria rusa EELEX modificó sus fechas para la edición de este año. Según se informó, debido a recientes cambios en el cronograma del centro de exposiciones Expocentr, la exposición se trasladó del 14 al 16 de diciembre original a la nueva fecha confirmada del 20 al 22 de diciembre próximos.

D

e acuerdo a lo informado por los organizadores, “estas fechas sólo son relevantes para EELEX 2005, ya que la feria volverá a sus fechas originales el año próximo. EELEX 2005 tendrá lugar en el tradicional Pavillion”. Los organizadores también manifestaron que harán “todo lo posible para ayudar a los visitantes en lo relacionado a los tickets aéreos para que puedan regresar a sus países para Navidad”.

La edición 2004 de EELEX superó todos los récords históricos del evento con 11.528 asistentes finales, registrando un crecimiento del 40% con respecto al año anterior contabilizando más de 200 compañías participantes. De esa forma, los diversos rubros del sector estuvieron representados en el evento, desde operadores locales e internacionales hasta fabricantes de slots y de todo tipo de productos para la industria del juego. Según los datos oficiales, el 70% de los participantes representó al sector de operación de slots, el 10 % a la operación de casinos, y el 20% al negocio del entretenimiento en general.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook