En España, del 27 al 29 de Abril

R. Franco hará la presentación mundial de sus ruletas en la feria de Málaga

21-03-2005
Tiempo de lectura 1:02 min
(España).- La empresa realizará la presentación mundial de su Ruletas Multipuesto especiales para salones en la Feria Andaluza del Recreativo, donde la multinacional española tiene previsto exponer estas nuevas máquinas es sus dos versiones, para 6 y 8 jugadores.

La firma R. Franco anunció que en la próxima edición de la Feria Andaluza del Recreativo presentará sus ruletas multipuesto, “junto a un stand repleto de novedades, que incorporan todas ellas el equipamiento técnico más avanzado, así como las adaptaciones a los recientes reglamentos, e incluso aquellos cuya publicación está prevista en un futuro inmediato” señalan fuentes de la firma.

“Este es el caso de la nueva imagen del modelo Gnomos y la nueva imagen del modelo Santa Fe Lotto, ya preparados para jugar con un porcentaje de devolución del 70% en jugadas de hasta 0,6 euros, con premios de hasta 240 euros para bares, así como su versión especial para salones, y que además tiene un sistema de recarga del hopper desde el exterior que evita tener que abrir la máquina”.

Junto a ello, la empresa española mostrará tres modelos más de máquina tipo B: Bowling, un modelo novedoso con dos juegos de rodillos y un laberinto, el modelo Twin, para dos jugadores, especial para la Comunidad Autónoma Andaluza, y El Tesoro de Tutankamon, un modelo de vídeo totalmente adaptado a los nuevos y futuros reglamentos, que incorpora los juegos más populares de rodillos con bonos.

La Feria Andaluza del Recreativo 2005 tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, los próximos 27, 28 y 29 de abril.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS