Edición Latinoamérica
28 de Octubre de 2020

En España, del 27 al 29 de Abril

R. Franco hará la presentación mundial de sus ruletas en la feria de Málaga

(España).- La empresa realizará la presentación mundial de su Ruletas Multipuesto especiales para salones en la Feria Andaluza del Recreativo, donde la multinacional española tiene previsto exponer estas nuevas máquinas es sus dos versiones, para 6 y 8 jugadores.

L

a firma R. Franco anunció que en la próxima edición de la Feria Andaluza del Recreativo presentará sus ruletas multipuesto, “junto a un stand repleto de novedades, que incorporan todas ellas el equipamiento técnico más avanzado, así como las adaptaciones a los recientes reglamentos, e incluso aquellos cuya publicación está prevista en un futuro inmediato” señalan fuentes de la firma.

“Este es el caso de la nueva imagen del modelo Gnomos y la nueva imagen del modelo Santa Fe Lotto, ya preparados para jugar con un porcentaje de devolución del 70% en jugadas de hasta 0,6 euros, con premios de hasta 240 euros para bares, así como su versión especial para salones, y que además tiene un sistema de recarga del hopper desde el exterior que evita tener que abrir la máquina”.

Junto a ello, la empresa española mostrará tres modelos más de máquina tipo B: Bowling, un modelo novedoso con dos juegos de rodillos y un laberinto, el modelo Twin, para dos jugadores, especial para la Comunidad Autónoma Andaluza, y El Tesoro de Tutankamon, un modelo de vídeo totalmente adaptado a los nuevos y futuros reglamentos, que incorpora los juegos más populares de rodillos con bonos.

La Feria Andaluza del Recreativo 2005 tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, los próximos 27, 28 y 29 de abril.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook