Edición Latinoamérica
23 de Agosto de 2019

El próximo jueves, a las 23 horas

El programa televisivo Noches de Azar comienza su ciclo 2005

(Argentina).- El ciclo, que comenzó a emitir sus primeros programas el año pasado, iniciará el próximo jueves su nueva temporada a través de la señal de cable Argentinísima Satelital, conducido por su habitual anfitriona, Patricia Alarcón.

A

través de la señal de cable Argentinísima Satelital, el próximo jueves comenzará a emitirse nuevamente el programa “Noches de Azar”, especializado en la industria del juego y con una fuerte cobertura semanal de todo lo ocurrido en la Argentina.

“Trataremos temas de elevado interés tanto para el sector privado como para el sector político, y para los televidentes deseos de conocer el otro lado del mundo del juego y el entretenimiento: desde la inversión, leyes, fuentes de trabajo, aportes a las diferentes entidades y empresas de insumos, retomando también el compromiso de informar con responsabilidad y equidad todas las noticias del sector del juego, dejando atrás el mito y los tabúes” asegura la conductora y creadora del ciclo, Patricia Alarcón.

Alarcón estará acompañada en cada programa por la columna periodística a cargo del licenciado Ramiro Peralta Ramos, y respaldada por un equipo de producción de profesionales con mas de 20 años de experiencia en este tipo de programas.

Para comunicarse con la producción, pueden hacerlo a través del e-mail: [email protected], o telefónicamente al (+54-11) 4216-7132 , en el horario de 9 a 16 hs.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook