Edición Latinoamérica
22 de Julio de 2019

Con un positivo balance

R. Franco Italia presentó en la edición de la Feria de Rimini su sistema de interconexión

(Italia).- La división italiana de R. Franco hizo su presentación en la última edición de ENADA, realizada en Rimini, en donde mostró su sistema de interconexión de máquinas tragamonedas, que actualmente enlaza a 13 mil slots en todo el país.

R

ete Franco Italia, sociedad concesionaria del Monopolio del Estado, presentó en la edición de la Feria de Rimini su sistema de interconexión, que actualmente alcanza la cifra de 13.000 máquinas, y su sistema de liquidación con la AAMS, y prevén que a fin de año la cifra supere las 20.000 máquinas.

Por ello, actualmente se sitúa en primera línea de las empresas concesionarias con mayor cuota de mercado, y además con presencia en todas las regiones italianas, estando entre las tres primeras Lombardia, Campania y Lazio.

Rete Franco Italia ha presentado su ya operativa red telemática que incorpora la más avanzada tecnología de comunicaciones, ajustada a la legislación vigente. Coincidiendo además con la celebración de este evento, su actividad ha sido complementada con una novedosa estrategia comercial, que ha recibido una un amplio respaldo de los operadores y que ofrece a todos sus clientes una serie de servicios de valor agregado, encaminados a la obtención de una mejor y más eficiente gestión de sus productos: operativa, funcionamiento, recaudación, instalación, mantenimiento, transferencia de datos y documentación, entre otros.

“En suma, el resultado puede considerarse tremendamente satisfactorio a resultas de la respuesta obtenida no sólo de todos los miembros actualmente adscritos a su red, sino también de un amplio elenco de miembros del sector que se acercaron a su stand y, del mismo modo, tanto unos como otros mostraron su interés por el potencial y la mejora en la gestión que para ellos va a suponer la utilización de dicho servicios de valor añadido” señalaron autoridades de la empresa.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook