Edición Latinoamérica
21 de Julio de 2019

José Mieres

Designan al nuevo Director General Financiero de Ventura24

(España).- Ventura24 (www.ventura24.com), empresa dedicada a ofrecer servicios de lotería estatal en Españan, acaba de nombrar a José Mieres como el nuevo Director General Financiero de la compañía. Antes de asumir, el directivo fue el responsable del rediseño de la plataforma online de Marks & Spencer.

A

partir de ahora, José Mieres será el encargado de gestionar los recursos financieros y comerciales de la compañía, así como del desarrollo e implantación de los nuevos productos y servicios de Ventura24.

Además, el directivo se ocupará de la gestión de la calidad en los servicios que ofrece y de todas las acciones que tengan que ver con la implantación de nuevos productos y acuerdos comerciales con partners.

Mieres se encargará de la gestión de este ámbito de la compañía en coordinación con Anders Kjong, director general de operaciones de Ventura24, reproduciendo así en nuestro país el modelo de doble dirección que la compañía tiene en Alemania.

Mieres, de 36 años, estudió Ciencias Empresariales en las Universidades de León, Sheffield (Reino Unido) y Groningen (Holanda), donde realizó un Master en International Business. Tiene una larga trayectoria profesional en multinacionales del sector de las nuevas tecnologías y la distribución. Previamente a su incorporación a Ventura24, José Mieres se encargó del rediseño de la plataforma online de Marks & Spencer.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook