Simona Dutto

Atronic nombró una nueva gerente regional de ventas en Europa

09-03-2005
Tiempo de lectura 1:12 min
(Italia).- La semana pasada Atronic anunció el nombramiento de Simona Dutto como la nueva Gerente Regional de Ventas para algunos países clave de Europa. Simona se unió al departamento internacional de ventas en febrero, ocupando el puesto de Sanjay Lutchmiah, que dejará la compañía en marzo.

Con centro en Turín Simona va a usar las oficinas de Atronic Gran Bretaña como base de operaciones y se reunirá regularmente con sus colegas de mercadeo y ventas.

De acuerdo a la empresa, "Simona trae con ella seis años de experiencia de ventas en la industria de juego, en la que se inició trabajando para Abbiati Casino Equipment en Turín ocupándose de las ventas y el procesamiento de órdenes para luego moverse a T. C. S. Ltd como Gerente de Desarrollo de Negocios responsable de ventas en Italia, Suiza, Alemania, Croacia y Eslovenia. Simona habla fluidamente inglés, alemán y francés y tiene conocimientos de español".

Acerca de su nombramiento, Dutto comentó: "Estoy ansiosa por trabajar con Atronic y comenzar en mi nuevo rol. Ya comencé a conocer al equipo y ha sido muy placentero porque son todos muy amigables. Atronic tiene una gran reputación en la industria y quiero ser parte de eso. Es un puesto desafiante y en el próximo par de meses me encontraré con nuestros clientes para continuar construyendo la excelente relación que la empresa tiene con ellos".

Al mismo tiempo Stuart German, Gerente de Ventas de Atronic, expresó: "Con gran placer recibimos a Simona a Atronic. Ya tiene un montón de experiencia en la industria y sus conocimientos y contactos le permitirán adaptarse rápidamente y continuar con los niveles de servicio por los que Atronic es conocida. Además, su conocimiento de lenguajes y su ubicación en Italia ayudarán a que nos alineemos aún más con las necesidades locales de nuestros clientes de esa región".

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS