Edición Latinoamérica
10 de Agosto de 2020

Declaraciones del titular de la empresa, Rubén Lee

La administración del Hipódromo Presidente Remón busca una salida a la crísis

(Panamá).- Ante la delicada situación financiera que atraviesa el Hipódromo Presidente Remón, la empresa concesionaria aclaró que colaborará en todo lo que sea necesario para encontrar una solución a la crísis.

R

ubén Lee, gerente general de la empresa que administra actualmente al Hipódromo Presidente Remón, aclaró esta semana que pondrá a disposición toda la información adicional que sea necesaria para lograr salvar la actividad hípica.

Lee señaló ante la Junta de Control de Juegos (JCJ) que tanto en la página electrónica, como en los archivos está toda la información sobre las operaciones del Hipódromo, “pero esto no sería impedimento para brindar otra información que sea necesaria para adelantar cualquier gestión en pro del desarrollo y sostenimiento de la actividad”.

Por otro lado, Lee dijo que “los dueños de caballos también tienen que hacer su parte”. Según el titular del Hipódromo Presidente Remón S. A., los directivos de las dos asociaciones que representan a los dueños de caballos deben acercarse a las instancias correspondientes para exponer su situación y sustentar las necesidades que enfrentan.

A nivel interno del hipódromo se ha hecho todo lo que corresponde, ahora la respuesta está en otro nivel por lo que deben dirigir las acciones hacia ese punto, sostuvo el directivo en alusión a los dueños de caballos.

Hace tres días la JCJ postergó la desición sobre ceder un subsidio al fondo de premios, debido a que uno de sus miembros requirió más información de las operaciones del HPR y de la empresa que aspira dirigirlo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook