Edición Latinoamérica
16 de Julio de 2019

Se anuncia el lanzamiento de 500 nuevas máquinas

Rusia tendrá una gran exhibición de nuevas slots en junio

(Rusia).- Un número importante de fabricantes locales anunciaron el lanzamiento de un nuevo evento en el calendario del juego ruso, bajo el nombre de “Revolución de Slots”. El primer día de junio el pabellón Forum del Expocentr de Moscú (que alberga a la feria EELEX) se transformará en un paisaje cubano en el que se presentarán las últimas y más innovadoras máquinas.

L

as estrellas de la ";Revolución de slots"; serán los productos más nuevos lanzados luego de EELEX. Algunas de las empresas que mostrarán sus productos son Unicum, Río, Perfect, Jet Games, Game On, Regon, KSI y Rosgame. De acuerdo a los organizadores, el objetivo del show es ";presentar un creciente número de productos nuevos a los operadores domésticos sin tener que esperar hasta diciembre, cuando tendrá lugar el próximo EELEX. Ninguna otra presentación en el ámbito del juego internacional ha sido pensada a esta escala";.

Unas 500 máquinas se mostrarán en 4.000 metros cuadrados de superficie del pabellón Forum del Expocentr moscovita. Estarán rodadas de mujeres hermosas, sacos de pólvora, aroma de cigarros y camiones del ejército de la época de la Revolución Cubana. A partir del mediodía los visitantes podrán pasear por la exposición y tener reuniones de negocios.

Uno de los organizadores, el director de mercadeo de Unicum Sergey Kazakov, comentó acerca del show: ";El show tiene varios ingredientes. Uno de ellos es la oportunidad espléndida de juntar a los mayores fabricantes rusos para mostrar a los operadores la última tecnología, algo que sólo sucede en EELEX. La gran cantidad de productos nuevos, 500, es increíble para un show de estas características. El otro gran ingrediente es la aproximación nueva que hacemos de la exhibición. Un lindo concierto, una estrella y decoraciones brillantes no le hacen mella a un operador que ya lo ha visto todo. Por eso es que pensamos esta aproximación única, una revolución del juego de verdad que no sólo será entretenida si no que incluirá a los exhibidores y a los visitantes en su acción";.

Para participar es posible registrarse online aquí.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook