Edición Latinoamérica
21 de Agosto de 2019

Se incorporan Alan G. Boyd y Erin McGranahan

GLI expande su equipo de desarrollo

(Estados Unidos).- Gaming Laboratories International, la empresa de testeo de sistemas y aparatos de juego, ha contratado a dos eminentes veteranos de la industria para su creciente equipo de desarrollo.

A

lan G. Boyd es el nueve Representante de Desarrollo y está ubicado en las afueras de Washington D.C. Boyd se va a encargar de los asuntos de GLI concernientes a las áreas de juego tribal, de caridad, carreras de caballos y lotería. De acuerdo a GLI, Boyd "aporta una extensa historia a la empresa, habiendo sido recientemente el Gerente de los Juegos de Caridad del Distrito de Columbia y parte del directorio de la junta de control de Juegos de Caridad de Washington D.C."

Erin McGranahan, por su parte, será la nueva Representante de Desarrollo. Estará basada fuera del Las Vegas Service Center. McGranahan se concentrará en el juego tribal y estadual y en loterías y juegos de caridad, con énfasis en el Medio Oeste.

El vicepresidente y co-fundador de GLI Paul J. Magno dijo: "Hemos ensamblado el mejor equipo tecnológico de ingenieros y matemáticos de cualquier laboratorio, y nos encanta tener a Alan y Erin para que lleven nuestro mensaje".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook