Edición Latinoamérica
26 de Agosto de 2019

La tecnología se utiliza para slots y apuestas deportivas

Progressive Gaming International y VirtGame finalizan acuerdo de compra

(EE.UU.).- VirtGame Corp. anunció que ha cerrado el acuerdo definitivo por la cual será adquirida por Progressive Gaming International en un intercambio de acciones valuado en aproximadamente us$ 20 millones.

P

GI pagará con hasta 2 millones de sus acciones comunes. El valor final estará sujeto a ajustes de deficiencias de capital y un crédito provisto por Progressive Gaming a VirtGame.

La adquisición, que se supone estará concretada para el segundo trimestre del 2005, fue recomendada unánimemente por la Junta de Directores de VirtGame como "en los mejores intereses de la compañía y sus accionistas". El acuerdo requerirá la aprobación de organismos reguladores y de los accionistas de VirtGame.

Mark Newburg, President y CEO de VirtGame, dijo acerca de la adquisición: "Desde mi llegada a VirtGame en el 2004 hemos continuado desarrollando y mejorando nuestra tecnología preparándonos para la aprobación regulatoria. Hemos establecido a VirtGame en la industria de Nevada y hemos sido afortunados, creando buenas relaciones para llevar nuestros productos al mercado. Pero en un mercado que cambia rápido existe la necesidad de asegurarse recursos adicionales significativos. Uniendo fuerzas con PGI tendremos acceso a mejores investigaciones y desarrollos, capacidad de distribución, y recursos financieros que harán ganar posiciones en la industria del juego a nuestra tecnología basada en servidor. El directorio piensa que hemos negociado un acuerdo que valora a nuestra compañía y nuestra tecnología y que promoverá el máximo valor para los accionistas a través de la posesión de acciones de Progressive Gaming International".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook