Edición Latinoamérica
07 de Agosto de 2020

Según informaron hoy los organizadores de la feria

SAGSE-Centroamérica suma el apoyo de la Junta de Control de Juegos de Panamá

(Panamá).- El Secretario Ejecutivo de la Junta de Control de Juegos de Panamá (JCJ), Raúl Cortizo, expresó “el total apoyo del organismo a la realización de la primera edición de SAGSE-Centroamérica”. El certamen se celebrará en el Centro de Convenciones ATLAPA, de Panamá, los días 26 y 27 de mayo.

L

a información fue difundida esta semana por la coordinadora general de la exposición en Panamá, Pinky van der Hans, luego de una reunión de trabajo en la que participaron Pedro Galindo Guerra y Giorgio Gennari Litta, directivos de la organización del evento.

Además, según se anticipó, el propio Secretario Ejecutivo de la Junta de Control de Juegos de Panamá (JCJ), Raúl Cortizo, será el encargado de pronunciar el discurso de apertura del "II Congreso Americano de Reguladores de Juego", en donde el tema estará centrado en el papel de Panamá como nuevo punto de referencia del juego en Latinoamérica.

Posteriormente, reguladores de diversos países de la zona abordarán en profundidad el tema central dedicado a "Nuevas tecnologías para el juego moderno: sistemas on line". Según afirma la organización de SAGSE-Centroamérica, “varias empresas especializadas en el control del juego, en tiempo real, con tecnología on line han expresado su interés en participar en este Congreso al conocer la noticia de que el gobierno de Panamá y varios de esta área pretenden implantar ese tipo de sistemas”.

Por otro lado, se anunció también la posibilidad de que el ministro de Economía de Panamá, Ricaurte Vázquez, acuda a recoger personalmente el premio “As de Oro” que fue concedido a la Junta de Control de Juegos de Panamá por la revista “Casinos de Latinoamérica”. Y no se descarta, en función de su agenda de trabajo, que el propio ministro inaugure oficialmente SAGSE-Centroamérica 2005.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook