Edición Latinoamérica
21 de Julio de 2019

Con un programa de siete jornadas

El Gran Hipódromo de Andalucía reabrirá sus puertas el próximo 27 de febrero

(España).- El Gran Hipódromo de Andalucía, situado en la localidad sevillana de Dos Hermanas, reabrirá sus puertas el domingo 27 de febrero, en la que será la primera jornada de la temporada de primavera de carreras de caballos.

P

ara la reapertura del recinto hípico, la empresa Carrera Entertainment,que gestiona el Hipódromo Costa del Sol, en Mijas (Málaga), informó que se ha confeccionado un programa de siete jornadas en Dos Hermanas, con seis carreras cada una, que se desarrollarán los domingos 27 de febrero, 13 y 27 de marzo, 10 y 24 de abril, y 8 y 22 de mayo.

El montante de premios a repartir en las 42 carreras programadas asciende a un total de casi 400 mil euros. El programa que presenta Carrera Entertainment es uno de los más completos y ambiciosos del turf español, y contempla, por primera vez en su historia, la existencia de un Gran Premio 1.000 Guineas para potrancas de tres años (que se disputará el 10 de abril), y un Gran Premio 2.000 Guineas para potros de tres años, que se correrá el 24 de abril.

El Gran Hipódromo de Andalucía es el más grande de España y está clasificado como de categoría A, dentro del turf nacional. Cuenta con dos pistas de galope: una de hierba, con un perímetro de 2.000 metros, y otra de arena, de 1.806 metros perimetrales. También dispone de una pista de trote de 1.600 metros de perímetro y otra de obstáculos de 1.400 metros.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook