Se llamará GameTech/Europe 2005

La revista Global Gaming Business organizará una conferencia en Moscú

(Rusia).- La revista Global Gaming Business anunció que producirá Game Tech Europe 2005 en Moscú, el 8 de Junio de este año, evento en el que se hablará sobre la última tecnología en slots, sistemas y juegos en vivo.
21-02-2005
Tiempo de lectura 52 seg
(Rusia).- La revista Global Gaming Business anunció que producirá Game Tech Europe 2005 en Moscú, el 8 de Junio de este año, evento en el que se hablará sobre la última tecnología en slots, sistemas y juegos en vivo.

GameTech/Europe 2005, que tendrá traducción simultánea en ruso y en inglés, hará foco en la última tecnología en slots, sistemas y juegos en vivo. Expertos de Rusia y de todo el mundo explorarán temas tales como: “Sistemas Escalables: cuánto necesita”; “Sistemas de Premio Máximo: de WAP a LAP”; “Juego sin dinero (Cashless Play): qué es correcto para su propiedad”; “Juegos Electrónicos Multi-Jugador”; “Juegos de descarga: la opción basada en servidores”; “la Tecnología y el Futuro”; “Bingo”, “Keno” entre otros.

"Mientras Gametech/Europe 2005 está apuntada a los operadores, proveedores y reguladores en la Federación Rusa, Ucrania y los estados del Báltico, el intercambio de ideas e información en esta conferencia será apropiado para todos segmentos de la industria europea de juego," según Paul Dworin, editor de Global Gaming Business y la publicación más nueva de compañía, Global Gaming Business/Russia, que debutará en abril de 2005.

El evento se desarrollará en el prestigioso Radisson SAS Slavyanskaya Hotel & Business Center sobre las orillas del río que le da nombre a la ciudad. GameTech/Europe 2005 será la primera conferencia de este tipo en Rusia.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS