Edición Latinoamérica
17 de Julio de 2019

Se llamará GameTech/Europe 2005

La revista Global Gaming Business organizará una conferencia en Moscú

(Rusia).- La revista Global Gaming Business anunció que producirá Game Tech Europe 2005 en Moscú, el 8 de Junio de este año, evento en el que se hablará sobre la última tecnología en slots, sistemas y juegos en vivo.

G

ameTech/Europe 2005, que tendrá traducción simultánea en ruso y en inglés, hará foco en la última tecnología en slots, sistemas y juegos en vivo. Expertos de Rusia y de todo el mundo explorarán temas tales como: “Sistemas Escalables: cuánto necesita”; “Sistemas de Premio Máximo: de WAP a LAP”; “Juego sin dinero (Cashless Play): qué es correcto para su propiedad”; “Juegos Electrónicos Multi-Jugador”; “Juegos de descarga: la opción basada en servidores”; “la Tecnología y el Futuro”; “Bingo”, “Keno” entre otros.

"Mientras Gametech/Europe 2005 está apuntada a los operadores, proveedores y reguladores en la Federación Rusa, Ucrania y los estados del Báltico, el intercambio de ideas e información en esta conferencia será apropiado para todos segmentos de la industria europea de juego," según Paul Dworin, editor de Global Gaming Business y la publicación más nueva de compañía, Global Gaming Business/Russia, que debutará en abril de 2005.

El evento se desarrollará en el prestigioso Radisson SAS Slavyanskaya Hotel & Business Center sobre las orillas del río que le da nombre a la ciudad. GameTech/Europe 2005 será la primera conferencia de este tipo en Rusia.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook