Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

La nueva entidad argentina tendrá como objetivo promover el crecimiento del turf

Se conformó la Federación de Entidades Turfísticas de Entre Ríos

(Argentina).- El pasado viernes 11 de febrero quedó conformada en la ciudad de Colón la Federación de Entidades Turfísticas de Entre Ríos. La entidad, que será liderada por José María Ramat, buscará promover el desarrollo del turf provincial.

D

urante el encuentro realizado la semana pasada en la ciudad de Colón, se designaron las autoridades de la entidad y se aprobó el estatuto que fuera redactado en la primera reunión realizada en La Paz.

En declaraciones periodísticas, el flamante presidente de la Federación, José María Ramat, manifestó que el objetivo de la entidad "será establecer una relación imprescindible entre todos los Jockey de la provincia y el gobierno para tratar la crisis por la cual atraviesa la actividad". Y agregó además que "la creación de la Federación es para promover el desarrollo del turf que en la actualidad ocupa, directa o indirectamente, a más de 250 mil trabajadores en todo el país".

Además del presidente José María Ramat (del Jockey Club Colón), la Federación de Entidades Turfísticas de Entre Ríos tendrá a Abel Moix (San Salvador) como vicepresidente; a Roque Albanese (Gualeguaychú) como secretario; a Fransisco Caíno (La Paz) como pro secretario; a Omar Viollaz (Colón) como tesorero; a Roque Saint Paul (Uridanarrain) como pro tesorero y a todos los representantes de las demás instituciones de la provincia como delegados.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook