La nueva entidad argentina tendrá como objetivo promover el crecimiento del turf

Se conformó la Federación de Entidades Turfísticas de Entre Ríos

18-02-2005
Tiempo de lectura 52 seg
(Argentina).- El pasado viernes 11 de febrero quedó conformada en la ciudad de Colón la Federación de Entidades Turfísticas de Entre Ríos. La entidad, que será liderada por José María Ramat, buscará promover el desarrollo del turf provincial.

Durante el encuentro realizado la semana pasada en la ciudad de Colón, se designaron las autoridades de la entidad y se aprobó el estatuto que fuera redactado en la primera reunión realizada en La Paz.

En declaraciones periodísticas, el flamante presidente de la Federación, José María Ramat, manifestó que el objetivo de la entidad "será establecer una relación imprescindible entre todos los Jockey de la provincia y el gobierno para tratar la crisis por la cual atraviesa la actividad". Y agregó además que "la creación de la Federación es para promover el desarrollo del turf que en la actualidad ocupa, directa o indirectamente, a más de 250 mil trabajadores en todo el país".

Además del presidente José María Ramat (del Jockey Club Colón), la Federación de Entidades Turfísticas de Entre Ríos tendrá a Abel Moix (San Salvador) como vicepresidente; a Roque Albanese (Gualeguaychú) como secretario; a Fransisco Caíno (La Paz) como pro secretario; a Omar Viollaz (Colón) como tesorero; a Roque Saint Paul (Uridanarrain) como pro tesorero y a todos los representantes de las demás instituciones de la provincia como delegados.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS