Edición Latinoamérica
24 de Julio de 2021

La compañía tiene presencia en el país desde 1996

Atronic apunta al mercado canadiense

(Estados Unidos).- Atronic anunció un nuevo centro de ventas y servicios para el mercado canadiense y presentará su último producto en la próxima Cumbre Canadiense del Juego, que se realizará entre el 7 y el 9 de marzo en Niagara Falls, Ontario.

A

tronic se encuentra en Canadá desde 1996, primeramente sólo a través de una distribución. “Reconocemos a la industria canadiense del juego como un componente crítico del juego en Norteamérica y por eso estamos ansiosos acerca de nuestro nuevo enfoque directo de ventas y servicio. Es una oportunidad maravillosa para trabajar más de cerca con nuestros grandes clientes en Canadá porque ellos comparten nuestra visión de la compañía en introducir productos innovadores y tecnológicamente avanzados", dijo Gary King, Director de Ventas, Oeste, para Atronic Américas.

Atronic reclutó a Deborah Smith como Ejecutiva de Ventas Regional Señor, responsable de todas las provincias en Canadá, sostenida por el Director Técnico Andrew Waskawich. Según la compañía, ambos tienen más de 15 años de experiencia combinada en la industria de juego y son bien conocidos entre los clientes canadienses. "Deb estará representando las ventas de Atronic desde su oficina satélite en Calgary, mientras Andrew estará sosteniendo los productos de Atronic desde su oficina satélite en Niagara Falls. También, Atronic ha estratégicamente designado Técnicos de Servicio en Estados Unidos para proporcionar apoyo a nuestros clientes a través de Canadá", dijo Todd Nash, Director de servicios para Atronic Américas.

Atronic se reintroducirá oficialmente a sus clientes locales en la próxima Cumbre Canadiense de Juego, del 7 al 9 de marzo en Niágara Falls, Ontario. La firma destacará su producto e-motion, incluyendo la conexión progresiva de cuatro niveles llamada Cash Fever, una gama de títulos nuevos de e-motion que incluyen Avalanche of Cash, Gypsy Fortune y Blastin' Barrels. Además, presentará además su gama de soluciones a los clientes canadienses.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook