Edición Latinoamérica
19 de Julio de 2019

Unicum ya arma y distribuye las slots de AGT

Ainsworth quiere fusionarse con su distribuidor ruso

(Rusia).- El magnate australiano Len Ainsworth informó de una propuesta de unión entre su más reciente empresa, Ainsworth Game Technology, con el más grande distribuidor de equipamiento y máquinas para casino del territorio ruso, Unicum.

"

Entre San Petersburgo, Sydney y Melbourne tenemos grandes planes que nos permitirían lidiar con cualquier expansión que pudiera aparecer", dijo Ainsworth. Hace ya tiempo que el empresario está cautivado por la idea del potencial del mercado ruso luego del colapso de la Unión Soviética. Las mejoras en la calidad de vida y el nivel de gastos en Rusia están haciendo que el juego crezca en el país.

Unicum es un grupo privado de compañías propiedad de Boris Belotserkovsky que ya arma y distribuye las máquinas de AGT. En los próximos tres años proyecta que su base de máquinas instaladas pase de 315 mil a 600 mil.

Aparentemente Len Ainsworth está excitado con el tamaño de la operación y con la idea de competir con los grandes jugadores que ya están en el mercado ruso, como IGT y Aristocrat. Las charlas de fusión todavía deben llegar a buen puerto y deben ser autorizadas por los accionistas que tendrán un reporte por parte de un especialista independiente.

Todavía no hay detalles financieros salvo que el acuerdo incluiría la emisión por parte de Ainsworth de decenas de millones de acciones. Belotserkovsky sería presidente de la nueva entidad y Len Ainsworth presidente del directorio. El ex-Aristocrat David Creary ha sido nombrado encargado de supervisar el negocio australiano y de exportación.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook