Edición Latinoamérica
22 de Octubre de 2020

La exposición española se realizará en Málaga del 27 al 29 de abril

CIRSA tendrá el mayor stand de la feria Andaluza del Recreativo

(España).- La empresa española CIRSA acaba de reservar el stand más amplio de la Feria Andaluza del Recreativo, con una superficie neta de 1.014 metros cuadrados. La exposición española, que recientemente fue trasladada de Torremolinos a Málaga, se realizará del 27 al 29 de abril.

L

uego de conocerse el traslado de Torremolinos a Málaga de la Feria Andaluza del Recreativo, el Grupo español CIRSA decidió reservar el mayor stand del evento. De esta manera, la firma contará con una superficie neta de 1.014 metros cuadrados y estará ubicado en el corazón de la exposición.

Según informaron los organizadores del evento, desde hacía varios años la empresa liderada por Manuel Lao venía solicitando más espacio en la expo, y “finalmente ha sido posible gracias al cambio de sede de la Feria del Palacio de Congresos de Torremolinos al nuevo Palacio de Ferias y Congresos de Málaga”.

En esta XXIV Edición de la Feria Andaluza del Recreativo CIRSA presentará novedades en todos los segmentos del Ocio y el Juego, si bien serán los nuevos modelos de Máquinas "B" los que constituyan la oferta más esperada y llamativa del Grupo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook