Edición Latinoamérica
21 de Agosto de 2019

Tras 14 años de servicio

Concluye labores GTech en Puerto Rico

(Puerto Rico).- GTech Latin America, que durante los pasados 14 años ha ofrecido servicios a la Lotería Electrónica de Puerto Rico, concluye hoy sus obligaciones contractuales, pero a la empresa "le preocupa que el sistema pudiera enfrentar problemas para comenzar un nuevo sistema electrónico de lotería a partir del 16 de marzo".

E

n una comunicación dirigida a Teresa Carrión, subsecretaria de Hacienda -a cargo del negocio de las Loterías-, Antonio Carrera, director regional de la firma Gtech, que hoy culmina sus servicios para con las Loterías Electrónicas de ese país, advierte que "la empresa se mantendrá a disposición sus servicios después de la fecha límite, de ser necesario".

Como se sabe, Scientific Games ganó una licitación para los servicios de juegos electrónicos. "Nos preocupa grandemente que la Lotería Electrónica pudiera tener problemas para comenzar a operar el nuevo sistema a partir del 16 de marzo, ante el riesgo de que pudiera tener en los recaudos del Gobierno, y en el déficit fiscal actual” señalaron las fuentes de Gtech.

Carrera precisó, sin embargo, que cualquier extensión, gestión, o necesidad que pudiera tener la Lotería Electrónica debe notificarse, y ser acordada con Gtech con antelación. La firma logró ventas, desde el inicio de la lotería en 1990, por 348 millones de dólares a fines del año fiscal 2004.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook