Edición Latinoamérica
08 de Julio de 2020

La compañía presentó sus novedades en ICE 2005

Unidesa Gaming and Systems amplía su presencia internacional

(Gran Bretaña).- En medio de una expansión internacional con nuevas oficinas alrededor del mundo y el refuerzo de la compañía con un equipo de nuevos ejecutivos top, Unidesa Gaming and Systems aprovechó ICE 2005 como una plataforma donde mostrar sus últimas novedades.

U

nidesa Gaming and Systems presentó al mercado internmacional y durante la exposición ICE 2005 de la ciudad de Londres sus últimas novedades, entre las que se destacaron video slots completamente renovados, lanzamientos para el mercado europeo, la presentación mundial de un nuevo juego de póquer y de una innovadora librería de títulos.

Durante los últimos meses, la empresa experimentó algunos cambios significativos enfocados en ampliar la presencia de la compañía en diferentes mercados internacionales. Con Jorge Ibañez como nuevo Director Comercial Internacional y la apertura de nuevas oficinas en diferentes países tales como Argentina, Rusia o Venezuela, y la incorporación de nuevos ejecutivos para completar el reciente programa "Fortaleciendo el equipo", Unidesa participó en ICE 2005 en Londres con una gran variedad de novedades para mostrar.

"El traslado a un nuevo lugar ha sido completamente beneficioso, y ahora tenemos un nuevo centro de Unidesa Gaming and Systems, en el que unimos nuestra administración y soporte técnico y comercial, todo bajo un mismo techo. Hemos reforzado nuestro equipo para cubrir las demandas de un negocio en aumento en el mercado internacional. Nuestros nuevos colegas están junto a nosotros en Londres y yo estoy encantado de darles la bienvenida públicamente. Nuestros nuevos productos están listos y todo el equipo está realmente impaciente de mostrarlo por primera vez aquí en ICE", dijo Ibañez.

Los nuevos desarrollos que Unidesa presentó en Londres incluyeron el lanzamiento de dos slots: "Nanuk" y "Wild West". El primero es un temático de aventura en el ártico y el segundo, un juego de supervivencia y aventura. También, Unidesa hizo en Londres el lanzamiento europeo de tres slots, el "Campus Party", "Hollywood Horror" y "Castle Conquest". Con la presentación de otros nueve videoslots, cuatro stepper/reel, tres juegos AWP y un multiplayer ("Wild Race"), Unidesa hizo también la presentación mundial de su juego nuevo de póquer llamado “Radikal Poker”.

Acerca de la presencia de Unidesa en ICE 2005, David Orrick, Director de Comunicaciones de la compañía, dijo: "Mi impresión de la exposición de Londres, en relación a Unidesa Gaming and Systems, es que en esta vez la compañía está reforzando su equipo, ha aumentado mucho su rama de producto y nosotros estamos encantados de ver que la respuesta de nuestros clientes de todo el mundo fue tan positiva. Para nosotros fue una exposición absolutamente excelente, como siempre".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook