Edición Latinoamérica
12 de Julio de 2020

El Súper Golazo

Ecuador reestructura su Lotería del Fútbol

(Ecuador).-Uno de los principales ejecutivos de la lotería del fútbol, Javier Jarrín, dio a conocer que el Súper Golazo está siendo reestructurado e informó sobre sus nuevos cambios.

A

cerca de la polémica por el desconocimiento de los lugares de sellado de la cartilla de Súper Golazo, Javier Jarrín comunicó que hoy el diario "El Universo" de Ecuador publicará la lista de los sitios destinados para tal motivo.

La implantación de las nuevas tecnologías en el sellado y en las cartillas, aparte de la creación de un "Callcenter", en el cual se podrá tener información sobre la lotería, son otras de las novedades.

El ejecutivo señaló que es un acierto de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, el que no haya permitido adelantar o atrasar partidos debido a compromisos internacionales que tengan que cumplir los clubes."

El SENADER (Secretaría Nacional de Deportes) y la Ecuafútbol, llevan un porcentaje de las ganancias, y estos lo reparten entre los equipos, por lo que no les convendría adelantar o atrasar partidos, o si no simplemente no se los programaría en la plantilla", indicó.

Jarrín manifestó que el premio se aumento de 100.000 a 200.000 dólares y las tres personas que tengan el más alto número de aciertos se llevarán los mayores premios. En declaraciones, el dirigente puntualizó que las tablillas se podrán sellar hasta 10 minutos antes del primer encuentro programado en el juego. En el juego participarán todos los partidos de torneo ecuatoriano de fútbol, a más de cuatro encuentros de la liga española y la liga italiana.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook