Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

En los Estados Unidos

La lotería Mega Millons llega a California

(Estados Unidos).- Hoy, la Comisión de la Lotería de California aprobó por unanimidad que la Lotería Estatal se una a la reconocida Mega Millions,un juego de loterías multiestado que ofrece premios máximos de entre 200 y 300 millones de dólares.

Hoy llegamos a ser parte de Mega Millons,” dijo Chon Gutiérrez, Director Provisional de la Lotería del Estado de California. “Estamos emocionados por lo que representa esta asociación, que nos permitirá proveer a nuestros jugadores de lo que han pedido: premios máximos de entre 200 y 300 millones de dólares”.

Para los responsables del acuerdo, “Mega Millons es el mejor juego para California”, ya que le permitirá a los apostadores encontrarse con más frecuencia con premios máximos, lo que incrementará sensiblemente el nivel de apuestas en el estado, porque la unión duplicaría el número de días de sorteo. Según datos oficiales, las ventas de lotería en los estados que se han unido recientemente al Mega Millons han subido un 20%.

Los sorteos de Mega Millons se llevan a cabo los martes y viernes. Fue de las primeras loterías multiestado que fueron introducidas por los estados más pequeños para generar premios máximos de millones de dólares, pero actualmente, muchos estados grandes son parte de Mega Millons. Un total de once estados participan actualmente, incluyendo a Nueva York, Texas, Ohio, Georgia, Illinois, Maryland, Massachusetts, Michigan, Nueva Jersey, Virginia y Washington. El premio máximo más alto pagado por Mega Millons se entregó en mayo del 2002, y alcanzó los 363 millones de dólares.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook