Edición Latinoamérica
19 de Julio de 2019

Presentaron el modelo de Novo Multi-Table Roulette

Exitosa presentación de Austrian Gaming Industries en ICE 2005

(Gran Bretaña).- Austrian Gaming Industries GmbH (AGI) tuvo el stand más grande del show, con 1.000 metros cuadrados de superficie. La compañía presentó variados desarrollos nuevos a un considerable número de visitantes.

&

ldquo;Nos enorgullece continuar construyendo sobre éxitos pasados. ICE 2005 excedió nuestras expectativas más grandes. Nuestro éxito continuado está basado en nuestra fuerte orientación pro-consumidor y el compromiso de nuestros empleados”, dijo Jens Halle, director de Austrian Gaming Industries GMBH (AGI).

ICE 2005 vio la revelación del Novo Multi-Table Roulette. Ahora AGI ofrece al operador la posibilidad de interconectar cualquier combinación de tres de los productos Novo TouchBet Live-Roulette, Novo Multi-Roulette y Novo Flying Roulette. La adición de displays de video de alta calidad agrega sabor a la mezcla. “Recibimos un importante número de consultas respecto al Novo Multi-Table, lo que es un indicador claro de que hemos creado un producto que será muy popular”, explicó Halle.

La nueva terminal B&G también fue bien recibida. Con diseño moderno, está llena de las mismas opciones y características que un gabinete estándar. Además, la terminal viene lista de fábrica para funcionar con los sistemas TITO (ticket-in, ticket-out) y Smart Card. Otra ventaja es que no requiere base por lo que puede ser instalado en cualquier sector.

Y dentro de los video slots, los títulos presentados (todos de 9 líneas y 5 rieles) fueron Book of Ra, Just Jewels, High Roller, Wanted, Riches of India, Pharaoh's Gold II, Knights Quest y Bananas Go Bahamas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook