Edición Latinoamérica
19 de Julio de 2019

La compañía corrigió su acuerdo con Unicum

WMS proveerá por lo menos 24.000 máquinas a Rusia en seis años

(Rusia).- La firma amplió su acuerdo con Unicum, lo que le permitirá colocar a partir de julio de este año y hasta el 2011, unas 4.000 máquinas anuales en Rusia. “Este es un acuerdo muy significativo para WMS”, dijo Brian Gamache, presidente y CEO.

W

MS Gaming Inc. anunció que ha corregido el acuerdo con su distribuidor ruso, Belco Handels GmbH y el socio de aquel, ZAO Unicum. El nuevo convenio se extiende ahora hasta el 30 de junio 2011 y prevé la compra de al menos 4.000 máquinas de juego cada año del contrato a partir de julio del 2005, resultando en 24.000 unidades como mínimo a lo largo del término del acuerdo.

“Este es un acuerdo muy significativo para WMS porque avanza nuestra expansión internacional y representa el acuerdo con un cliente individual más grande de nuestra historia”, dijo Brian Gamache, presidente y CEO de WMS. “Nos complace extender nuestra exitosa relación con Unicum y creemos que al unirnos al líder del mercado WMS ha mejorado significativamente su habilidad de capitalizar el crecimiento esperado del mercado ruso en los próximos años”.

“Creemos que WMS hace los juegos más entretenidos del mundo y los juegos que más ganan en Rusia”, dijo Boris Belotserkovsky, presidente y CEO de Belco Handels. “Presentamos el gabinete Bluebird de WMS el último verano y rápidamente se convirtió en un favorito de los jugadores. Tiene mucho sentido seguir construyendo nuestra relación comercial con WMS. Esperamos los beneficios de trabajar cerca de ellos durante los próximos seis años”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook