Edición Latinoamérica
29 de Octubre de 2020

Durante todo el 2004

Récord de transacciones para las terminales de lotería de Gtech en Brasil

(Brasil).- El sistema que actualmente opera la firma en Brasil permitió el procesamiento de 4.140 millones de transacciones en todo el 2004, número superior al doble de las transacciones realizadas por todas las operadoras nacionales de tarjetas de crédito.

G

tech Brasil, empresa que opera las loterías de la Caixa Econômica Federal, procesó en todo el año pasado un total de 4.140 millones de transacciones, entre juegos, pagos de cuentas y beneficios, generadas por los cerca de 23 mil terminales instaladas en las más de 9 mil agencias de lotería, distribuidas por el 70% de los municipios brasileños.

Este volumen, que supera en un 12% al registrado durante los doce meses del 2003, garantiza al sistema implantado por Gtech en las agencias de la Caixa el título de mayor red para captura de transacciones online de América Latina.

Para tomar dimensión de esta red, el volumen manejado por Gtech es superior al doble de las transacciones realizadas por todas las operadoras brasileñas de tarjetas de crédito en el mismo período.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook