¿Qué productos presenta la firma en esta nueva edición de ICE?
A Londres hemos traído nuestros productos tradicionales, y sumamos algunas muestras de cartelería impactante, con elementos de decoración en 3D, junto a una nueva línea de techos. Desde hace muy poco tiempo estamos realizando íntegramente en nuestros talleres el grabado y la impresión de estos productos para techos, gracias a un nuevo equipo de impresión que adquirimos recientemente, y que nos permite una mayor flexibilidad y calidad en nuestros productos.
¿Y cuáles son los que más impactaron en el público que visita el evento?
Nos ha llamado la atención el éxito que ha tenido la nueva línea de toppers, para los que ya tenemos pedidos realizados. La recepción de la gente, teniendo en cuenta que es nuestra primera presentacioón en Europa, ha sido muy buena, con buenos contactos y alternativas de negocios realmente muy avanzadas.
Como expositor, ¿cómo evaluaría el nivel del evento?
El show es realmente interesante, es más cálido que el que se ofreció en Las Vegas el año pasado -del que nosotros también participamos-, y ya hemos decidido volver aquí el año próximo, porque realmente es una alternativa de negocios muy efectiva e interesante para nosotros.