Edición Latinoamérica
19 de Julio de 2019

Declaraciones de su presidente, Jorge Leiman

Positivo balance para la presentación de Gaming Signs en ICE 2005

(Exclusivo Yogonet.com desde Londres, Gran Bretaña).- Jorge Leiman, presidente de la firma argentina Gaming Signs, destacó durante la entrevista que mantuvo con los enviados especiales de Yogonet.com que su presencia en la feria “fue muy buena”, y que la recepción del público estuvo a la altura de sus expectativas, motivo por el cual planean presentarse nuevamente el año próximo en el evento.

&

iquest;Qué productos presenta la firma en esta nueva edición de ICE?

A Londres hemos traído nuestros productos tradicionales, y sumamos algunas muestras de cartelería impactante, con elementos de decoración en 3D, junto a una nueva línea de techos. Desde hace muy poco tiempo estamos realizando íntegramente en nuestros talleres el grabado y la impresión de estos productos para techos, gracias a un nuevo equipo de impresión que adquirimos recientemente, y que nos permite una mayor flexibilidad y calidad en nuestros productos.

¿Y cuáles son los que más impactaron en el público que visita el evento?

Nos ha llamado la atención el éxito que ha tenido la nueva línea de toppers, para los que ya tenemos pedidos realizados. La recepción de la gente, teniendo en cuenta que es nuestra primera presentacioón en Europa, ha sido muy buena, con buenos contactos y alternativas de negocios realmente muy avanzadas.

Como expositor, ¿cómo evaluaría el nivel del evento?

El show es realmente interesante, es más cálido que el que se ofreció en Las Vegas el año pasado -del que nosotros también participamos-, y ya hemos decidido volver aquí el año próximo, porque realmente es una alternativa de negocios muy efectiva e interesante para nosotros.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook