Edición Latinoamérica
21 de Julio de 2019

Para técnicos de toda España

España: Comatel realizó su primera Jornada Técnica sobre la Ruleta Gran Jeu

(España).- Dirigida por Albert Sommer, Jefe de Desarrollo de Amatic y Enrique Navarro, Director Técnico del Grupo Comatel, la jornada a la que asistieron más de 60 técnicos giró en torno al funcionamiento detallado de la ruleta eelctrónica, con tecnología de última generación.

E

n las instalaciones del Grupo Comatel se realizó el pasado 13 de enero una jornada técnica en la que se profundizó en las características y el funcionamiento de la “Ruleta Gran Jeu”. En ella participaron más de 60 técnicos de distintas comunidades autónomas españolas.

Dirigida por Albert Sommer, Jefe de Desarrollo de Amatic y Enrique Navarro, Director Técnico del Grupo Comatel, la jornada versó sobre el funcionamiento detallado de esta ruleta con tecnología de última generación.

Amatic, empresa fundada en Austria, ofrece gran variedad de equipos en su línea de productos para los mercados internacionales. “Con esta jornada, Comatel no solo quiere demostrar la capacidad de sus nuevas máquinas sino también ofrecerle a sus clientes toda la información y servicio necesarios para la instalación y el funcionamiento de todos sus productos” aseguraron ejecutivos de la empresa.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook