Edición Latinoamérica
19 de Julio de 2019

Bajo el nombre Tribeca Tables Europe Limited

Tribeca Tables anunció la creación de una nueva división para Europa

(Gran Bretaña).- Tribeca Tables Software Development, desarrolladora de soluciones completas de e-póquer, anunció hoy la conformación de Tribeca Tables Europe, Limited (TTEL), una nueva organización que se formó para servir mejor a los clientes actuales de Tribeca Tables y en previsión del crecimiento en el mercado europeo de los productos y servicios de la compañía.

T

ribeca Tables Europa (TTEL) se formó en Alderney, localizado en Channel Islands. “La mayoría de nuestros clientes está en Europa y creemos que el crecimiento de esta industria emocionante apenas comienza. Con TTEL, estaremos mejor posicionados para ayudar al crecimiento de nuestros clientes” dice Steve Cook, Director Gerente Europeo de Tribeca Tables .

Actualmente, Tribeca Tables esta comprometida a proporcionar soluciones innovadoras y seguras de software a clientes, exclusivamente en el terreno del e-póquer, con la combinación de administración inteligente y desarrollo de talentos en el ámbito mundial.

Tribeca Tables participará también en la Exhibición Internacional de Casino (ICE) de Londres la semana próxima. “Es la segunda vez que exhibimos en ICE continuando con un año tremendamente exitoso. Tribeca da la bienvenida a todos los visitantes a su stand donde estaremos ofreciendo nuestras soluciones en línea de póquer,” agregó Cook.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook