Bajo el nombre Tribeca Tables Europe Limited

Tribeca Tables anunció la creación de una nueva división para Europa

20-01-2005
Tiempo de lectura 33 seg

Tribeca Tables Europa (TTEL) se formó en Alderney, localizado en Channel Islands. “La mayoría de nuestros clientes está en Europa y creemos que el crecimiento de esta industria emocionante apenas comienza. Con TTEL, estaremos mejor posicionados para ayudar al crecimiento de nuestros clientes” dice Steve Cook, Director Gerente Europeo de Tribeca Tables .

Actualmente, Tribeca Tables esta comprometida a proporcionar soluciones innovadoras y seguras de software a clientes, exclusivamente en el terreno del e-póquer, con la combinación de administración inteligente y desarrollo de talentos en el ámbito mundial.

Tribeca Tables participará también en la Exhibición Internacional de Casino (ICE) de Londres la semana próxima. “Es la segunda vez que exhibimos en ICE continuando con un año tremendamente exitoso. Tribeca da la bienvenida a todos los visitantes a su stand donde estaremos ofreciendo nuestras soluciones en línea de póquer,” agregó Cook.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS