Edición Latinoamérica
24 de Julio de 2019

Estarán presentes en ATEI 2005

EloTouch Systems presentará su nueva gama de monitores táctiles en Londres

(Gran Bretaña).- "Los nuevos productos que presentamos en Londres significan un salto hacia delante gracias a la decidida apuesta por nueva tecnología” dijo el gerente de mercados europeos de la firma, Mike Sigona.

L

a participación de EloTouch Systems en la feria de Londres del 25 al 27 de enero en el stand 1830 significará la presentación de monitores táctiles de 17 pulgadas, monitores de 30 pulgadas para grandes pantallas de impacto y la presentación como gran novedad de Super Flat Profile (SFP) para el sector recreativo.

El gerente de mercados europeos de EloTouch, Mike Sigona, señala que "los nuevos productos que presentamos en Londres significan un salto hacia delante gracias a la decidida apuesta por nueva tecnología. Las nuevas pantallas SFP aseguran una mayor sensibilidad facilitando mucho más la integración en el conjunto de la máquina recreativa".

EloTouch Systems desarrolla, fabrica y comercializa una amplia y completa línea de pantallas y monitores táctiles. LA firma forma parte de la multinacional estadounidense Tyco Electronics.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook