Edición Latinoamérica
14 de Agosto de 2020

El ingeniero Ramón Rivas

Designaron al nuevo encargado de la Lotería Nacional de República Dominicana

(República Dominicana).- Ayer por la tarde, el presidente Leonel Fernández tomó juramento al nuevo encargado de la entidad en el Palacio Nacional, Ramón Rivas, quién garantizó que desarrollará “una buena labor al frente de esa institución”.

A

yer por la tarde, el nuevo administrador general de la Lotería Nacional de República Dominicana, ingeniero Ramón Rivas, tomó posesión de su cargo, tras ser juramentado por el presidente Leonel Fernández en el Palacio Nacional.

El nuevo funcionario fue colocado en el cargo por el secretario técnico de la Presidencia, ingeniero Temístocles Montás, en la sede de esa institución. Al tomar posesión, el ingeniero Rivas garantizó que desarrollará una buena labor al frente de esa institución.

El nuevo administrador agradeció su designación al presidente Fernández, realizada mediante el decreto número 809-04, en tanto que el secretario técnico de la Presidencia resaltó las cualidades profesionales y humanas de Rivas, manifestó que el mismo llevará adelante la labor social de la Lotería Nacional. Cabe recordar que la Lotería Nacional fue creada como una institución de recaudación de fondos en favor de los más necesitados.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook