Edición Latinoamérica
25 de Enero de 2021

“Mejor publicación de una compañía de juego”

Atronic fue premiada por la American Gaming Association

(Estados Unidos).- Atronic se alzó con el premio a la “Mejor publicación de una compañía de juego” en el 2003, según determinó la prestigiosa “American Gaming Association Communications” en la entrega de premios que se llevó a cabo en el MGM Grand de Las Vegas.

E

l premio a la “Mejor publicación de una compañía de juego” que la AGA le entregó a Atronic se justificó en el reconocimiento de su folleto para la imagen de la compañía "Atronic: 10 Años de Exito", producido para marcar -el año pasado- la primer década de Atronic como un exitoso fabricante internacional de slots, ahora el tercero más grande en el mundo.

La publicación se realizó en colaboración con el equipo de marketing de Atronic y la agencia externa de diseño Trendwork de Alemania, quienes trabajaron juntos en todos aspectos del estilo y el contenido.

Los premios reconocen la publicidad sobresaliente y las comunicaciones corporativas en la industria de juego y este año comprendieron (sobre 180 postulantes) 11 finalistas en cada categoría. Atronic compitió en la suya contra Boyd Gaming Company y Harrah's Entertainment.

La Directora de Marketing de Atronic Internacional, Sylvia Dietz dijo: "estamos muy orgullosos de haber recibido este prestigioso premio y lo vemos como un gran logro para el equipo de marketing, que trabajó unido para hacer esta publicación, reflejando fielmente los grandes juegos y grandes personas de Atronic".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook