Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

La firma hará la propuesta en la Asamblea General del 15 de febrero

Boldt planea distribuir dividendos en efectivo y en acciones

(Argentina).- El Directorio busca distribuir más de 2 millones de dólares en efectivo entre los accionistas, que sumados a los 1,28 millones de dólares aprobados en octubre pasado equivalen al 18% del capital social de la empresa.

E

l Directorio de la firma argentina Boldt S.A. propondrá a la próxima Asamblea General Ordinaria del 15 de febrero, el pago de dividendos en efectivo y en acciones.

La intención es distribuir 6,05 millones de pesos (más de 2 millones de dólares) en efectivo entre los accionistas, que sumados a los 3,85 millones (1,28 millones de dólares) aprobados en octubre pasado equivalen al 18% del capital social de la empresa.

Adicionalmente, el Directorio de Boldt propondrá distribuir dividendos en acciones. Para ello, el punto 11 de la convocatoria a Asamblea incluye un aumento del capital social de hasta 15 millones de pesos (5 millones de dólares) mediante la emisión de igual cantidad de acciones ordinarias, escriturales, de $ 1 de valor nominal y con derecho a dividendos y otras acreencias a partir del 1 de noviembre de 2004.

La empresa reportó esta mañana una utilidad de 30,9 millones de pesos (10,3 millones de dólares) en el Ejercicio terminado el 31 de octubre pasado, con resultados no asignados por 28 millones.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook