Edición Latinoamérica
11 de Julio de 2020

Camelot es el actual operador

Varias firmas británicas a la caza del nuevo contrato de la lotería nacional

(Gran Bretaña).-La extensión de siete a quince años del nuevo contrato por la explotación de la Lotería Nacional Británica puso en alerta a varias firmas de la isla para alzarse con el mismo, renovando el interés y generando asociaciones entre ellas, a pesar de que aún faltan varios años para la adjudicación.

E

l contrato actual de la Lotería Nacional Británica, operado por Camelot, expira en 2009 y su renovación fue tema, incluso, del discurso de la Reina como parte del largo procedimiento de la re adjudicación, con un cambio clave: la licencia de la lotería se extenderá de siete a quince años. Esto dio como resultado muchas más compañías que competirán para reemplazar a Camelot ya que le dará, al operador que resulte elegido, seguridad a más largo plazo.

Algunas de las compañías más grandes de Gran Bretaña esperan poder formar consorcios para luchar por la oportunidad de obtener las enormes ganancias que se esperan. Pero cada oferta costará millones.

Con una corta licencia como la actual, los operadores habrían estado menos dispuestos a invertir en nueva tecnología, por el temor de no amortizarlo en ese término. La extensión propuesta alienta la inversión y permitirá al ganador competir en el mercado de juego contra los nuevos casinos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook