Edición Latinoamérica
17 de Julio de 2019

De septiembre a diciembre del 2004

Panamá recaudó medio millón de dólares del juego en cuatro meses

(Panamá).- El mercado panameño experimentó un importante crecimiento en materia de juego, con aperturas de nuevas salas y un incremento considerable en sus recaudaciones. Según lo señalado por el Estado, el Tesoro Nacional recibió más de 50 mil dólares en los últimos cuatro meses del 2004.

D

e septiembre a diciembre del año pasado, la Junta de Control de Juegos recaudó medio millón de balboas (poco más de 502.000 dólares) a favor del Tesoro Nacional, de acuerdo a lo informado el secretario ejecutivo de la dependencia, Raúl Cortizo.

Esta recaudación representó un incremento general respecto al mismo cuatrimestre del año anterior, destacó el funcionario.

En septiembre hubo una recaudación a favor del Tesoro Nacional por la suma de 116.637 balboas; en octubre se tuvo una recaudación a favor del Estado de 75.732 balboas; en noviembre de este año se tuvo una recaudación bruta a favor del estado nacional de 110.034 balboas y en diciembre la recaudación fue de 167.546 balboas.

Además, se ha estado depurando todos los expedientes que habían quedado pendiente de dilucidad el Pleno de la Junta de Control de Juegos, en total eran 55 en su mayoría recursos de reconsideración de multas impuestas por la administración anterior que estaban traspapeladas.

Cortizo agregó que a partir del 2005 se estará enfatizando la vigilancia y la inspección de los juegos de suerte, azar y actividades que generan apuestas de manera transitorias.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook